NUEVO PORTAL INMOBILIARIO GRATUITO EN COLOMBIA

Hoy queremos destacar el trabajo desinteresado de Emprendedores Colombianos que buscan por medio de la creación de herramientas interesantes incentivar el desarrollo en el Pais, ayudar a la reactivación económica; Con la creación del Portal Inmobiliario Gratuito en Colombia MyCasaOnlineGrupo.com, este permite no solo publicar inmuebles gratis desde cualquier parte de Colombia o el mundo, si no poder comprar, vender o alquilar propiedades en todo el territorio Colombiano de forma segura, fácil y eficiente. El Portal Inmobiliario ofrece brindar un excelente servicio a todos sus usuarios (compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios), para que encuentren en esta atractiva página web toda la confianza, honestidad, y credibilidad, logrando con ello un excelente bienestar y tranquilidad a todos sus usuarios, clientes, colaboradores y sus familias.

El Portal Inmobiliario se creo hace poco mas de 5 meses y hoy se posiciona muy bien en los motores de búsqueda de internet gracias a su excelente arquitectura web. Estos son los Emprendedores que hacen empresa a partir de una maravillosa idea y que gracias a su talento logran traspasar fronteras, es uno de los Portales gratuitos inmobiliarios en Colombia com mejor posición en Google.

En este articuló te explicaremos pasa a paso como realizar el registro exitoso de un inmueble gratis en interne a través de esta útil herramienta.

PUBLICAR INMUEBLES GRATIS EN COLOMBIA

Para poder publicar un inmueble en el Portal Inmobiliario Colombia, puedes utilizar el buscador habitual de preferencia, en este caso lo haremos con el mayor buscador del mundo Google. A continuación en la caja de búsquedas de Google escribes MyCasaOnlineGrupo.com, el buscador te mostrara la pagina solicitada, la cual puedes ver en la siguiente imagen:

PAGINA WEB MYCASAONLINEGRUPO.COM
Portales Inmobiliarios Internacionales Gratuitos

PUBLICAR GRATIS

Una vez ingreses a la pagina donde publicar gratis inmuebles Colombia, ubicas en la parte superior derecha de la pagina PUBLICAR GRATIS y haces clic sobre el botón, como se ve en la próxima imagen:

INICIAR SECCIÓN O REGISTRARSE

El Portal Inmobiliario lo redirige a la pagina de Iniciar Sección o Registrarse, es necesario el registro para poder publicar un inmueble. Observa la imagen a continuación:

COMO REGISTRARSE

Para poder registrarse en el Portal Inmobiliario, ingresas los datos que solicita el registro:

  • Nombre.
  • Dirección de Correo Electrónico.
  • Contraseña: Recuerda anotar esta contraseña ya que es necesaria para ingresar de nuevo al Portal Inmobiliario.
  • Confirmar Contraseña: En este campo escribe de nuevo la Contraseña que vas a utilizar.
  • Marcar la Casilla Estoy de acuerdo con sus Términos y Condiciones.
  • Hacer Clic sobre el botón Registrarse.
  • Observa la imagen:

INICIAR SECCIÓN

Al realizar con éxito el registro en el Portal Inmobiliario gratuito, el cual es muy fácil; es necesario iniciar sección, para ello es indispensable ingresar de nuevo el nombre con el que te registraste y la contraseña, recuerdas por que te mencione escribir la contraseña anteriormente. Presiona el Botón Iniciar Sección. Observa la imagen:

Portales Inmobiliarios Gratuitos Colombia

INGRESO AL PORTAL INMOBILIARIO GRATUITO COLOMBIA

Como puedes observar ingresamos con éxito al portal inmobiliario después de nuestro registro exitoso, si observas la parte superior izquierda de la imagen a continuación, encontraras nuestro nombre de usuario.

En la pestaña superior izquierda junto a tu nombre, observa una pestaña, al desplegarla encontraras los distintos Campos, por los cuales puede navegar:

MI PERFIL: El cual puedes diligenciar fácilmente, si lo deseas.

MIS PROPIEDADES: En este campo encontrará todas las propiedades que registres en nuestro Portal Inmobiliario.

MIS FACTURAS: En este campo podrá ver sus facturas, puede comprar siempre el paquetes GRATIS.

MIS FAVORITAS: Aquí encontraras los inmuebles que

MIS BÚSQUEDAS GUARDADAS: en este campo puedes guardar todos los inmuebles que sean de tu interés y que se encuentren publicados en Nuestro Catalogo de Propiedades.

REGISTRAR NUEVA PROPIEDAD: En este Campo, al hacer Clic podrá registrar siempre una Nueva Propiedad.

MIS SUSCRIPCIONES: En este Campo encontraras el Paquete de suscripción seleccionado.

Importante: Para publicar tus inmuebles GRATIS, busca la opción REGISTRAR NUEVA PROPIEDAD, si tienes alguna duda, te puedes comunicar con nosotros, nos encantaría ayudarte en tu proceso.

PUBLICA EL CLASIFICADO DE TU INMUEBLE GRATIS EN INTERNET

Para poder publicar tus anuncios gratis para vender casa, apartamento, etc.; es necesario que prestes atención a la siguiente imagen donde te contaremos como hacerlo correctamente:

  1. TITULO DE LA PROPIEDAD: Como puedes observar en la primera sección o bloque para publicar el clasificado gratis en Internet, se requiere darle un Titulo y para ello hemos decidido utilizar un ejemplo: Se Vende Casa de 2 Pisos En el Barrio Engativá de Bogotá. Por que es importante el Titulo?. Este es muy Importante ya que nos permite trasmitir de manera inmediata al futuro comprador o persona interesada en nuestro inmueble lo que espera encontrar.
  2. DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD: Esta es quizás la parte mas interesante e indispensable para poder llegar a nuestros futuros compradores, en supremamente importante describir detalladamente cada espacio de nuestro inmueble y para ello te dejo un ejemplo:
SEVENDE EN ALAMOS PEREIRA APARTAMENTO REMODELADO

El Apartamento Consta de:

  • 105 Metros Cuadrados
  • 3 habitaciones, principal con baño privado y vestier
  • 2 estudios
  • Sala comedor
  • 2 baños sociales
  • Cocina integral abierta
  • Gas domiciliario
  • Barra Estilo Americano
  • Citófono/Intercomunicador
  • Closet
  • Calentador a gas
  • Zona de ropas
  • Pisos en Cerámica
  • Parqueadero doble lineal cubierto
  • El Apartamento cuenta con una excelente vista
  • Super luminoso, todo el Apartamento tiene cortinas de lujo
  • Ubicado el el Sexto Piso
La Unidad Cuenta Con:
  • Ascensor Panorámico
  • Acceso Pavimentado
  • Circuito Cerrado de Televisión
  • Planta Eléctrica
  • Portería/ Recepción
  • Zona residencial
  • Portería las 24 horas
  • Juegos infantiles
  • Fácil acceso a transporte público, iglesias y universidades
  • Estrato: 6
  • Administración: $310.000 Mil Pesos Colombianos

3. Una vez describas el inmueble presionas el Botón SIGUIENTE, como se observa arriba en la imagen parte inferior derecha de la imagen

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

Este nuevo bloque añadiremos todo lo relacionado con la ubicación de nuestro inmueble, sigue cada paso con la numeración que te enseñamos, observa la imagen:

4. Dirección: En este campo ingresa la dirección del inmueble, ejemplo: Calle 72 N° 105-76 Barrio Garcés Navas.

5. Pais: Por defecto ya esta seleccionado, aquí no seleccionaremos nada.

6. Departamento/ Provincia: Al hacer clic sobre este campo se nos desplegara los departamentos de todo el Pais, selecciona el Departamento donde esta ubicado tu inmueble, en nuestro caso seleccionaremos Cundinamarca.

7. Ciudad/ Pueblo: En este campo como observas, al hacer clic se desplegara una lista con todas las Ciudades y Municipios de Colombia, busca tu Ciudad o Pueblo en el listado que nos entrega el Portal Inmobiliario y selecciona el tuyo. En nuestro caso seleccionaremos Bogotá.

TIPO DE PROPIEDAD

En este nuevo bloque de información relacionada con los pasos para vender una casa en Colombia fácil y gratis en internet, seguiremos anexando información muy importante, observa la imagen y después encontraras cada paso desarrollado completamente:

11. Tipo: En este campo al hacer clic el Portal inmobiliario nos habilita una serie de opciones: Casa, Apartamento, Finca, Casa campestre, Bodega, Parqueadero, etc; Selecciona una opción.

12. Estado: En este espacio al hacer clic y si observas La imagen arriba puedes observar que nos muestra tres estados del inmueble: En venta, En Renta y Oferta Especial, selecciona uno o dos, o los tres si tu inmueble esta en venta y también esta en renta y es una oferta especial o tan solo selecciona los que corresponde a tu inmueble.

13. Etiqueta: Se compone de tres estados , los mismos del campo anterior, selecciona de nuevo los que correspondan a tu inmueble.

14. Clic en el Botón SIGUIENTE para pasar al nuevo campo.

PRECIO DE LA PROPIEDAD

PRECIO DE LA PROPIEDAD
Páginas para Publicar Inmuebles Gratis Colombia

15. Precio: En este campo ingresa el valor del inmueble sin puntos ni comas y en la casilla 16 seleccione la opción NINGUNO, se mostrara el precio de la siguiente forma: 350.000.000.

SEGUNDA OPCIÓN PARA EL PRECIO: Puede colocar solo el numero del precio de la Propiedad ejemplo: 250 y en la Casilla UNIDAD hacer Clic y selecciona Millón. Al publicar el inmueble en el precio de la Propiedad aparecerá así: 250 Millones.

El Portal Inmobiliario recomienda colocar el precio del inmueble completo sin números ni comas, ya que el sistema automáticamente al publicar el inmueble asignará un punto por cada mil unidades.

17. ANTES DE LA ETIQUETA DEL PRECIO: Este espacio es opcional, solo si queremos agregar información adicional antes del precio dado a nuestro inmueble.

18. DESPUÉS DE LA ETIQUETA DEL PRECIO: Este espacio es opcional ya que nos permite si nuestra propiedad esta en VENTA Y EN RENTA diligenciar este Campo. Si tu inmueble está EN VENTA pero también en EN RENTA, para colocar el valor del Alquiler del inmueble observa el siguiente ejemplo: ALQUILER $ 700000/Mes, aplica este ejemplo si tu inmueble esta también en RENTA.

LLAMAR PARA PREGUNTAR: Hacer Clic sobre el recuadro si quieres que te llamen para brindar información a los compradores o interesados.

19. Clic en el Botón SIGUIENTE.

CARACTERÍSTICAS  DE LA PROPIEDAD

En esta nueva sección selecciona todas las características de tu inmueble como observas en la siguiente imagen y no olvides darle clic en el Botón SIGUIENTE que seria el punto numero 21, para llevar un orden.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD
Portales Inmobiliarios en Colombia

DETALLES DE LA PROPIEDAD

En este bloque te enseñare como publicar una propiedad en Portal Inmobiliario ya que la información que nos solicita es muy fácil registrarla. A continuación observa la imagen y después La explicación de como hacerlo correctamente:

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Portales Inmobiliarios Gratis

22. Tamaño M²: Asigne un valor en números para el total de área de su inmueble.

23. Área de Tierra M²: Asigne un valor en números para el total de área de Tierra o extensión de su inmueble.

24. Pisos: Asigne el número de pisos con que cuenta su inmueble.

25. Habitaciones: Asigne el número de habitaciones con que cuenta su inmueble.

26. Baños: Asigne el número de baños con que cuenta su inmueble.

27. Garaje: En este campo asigne el número de garajes con que cuenta su inmueble.

28. Tamaño de Garajes M²: Asigne un valor en números para el total de metros cuadrados del garaje de su inmueble.

29. Año de Construcción: Indique el año de construcción de su inmueble.

30. Propiedad ID: Si su inmueble esta registrado en una inmobiliaria con ID (Identificación del Inmueble) regístrelo es este espacio de lo contrario el Portal Inmobiliario asignara uno.

31. Clic en el Botón SIGUIENTE.

MEDIOS DE LA PROPIEDAD

Hemos llegado al paso mas importante en términos de relevancia en este proceso para pode publicar nuestro inmueble, es necesario indicar que los pasos que te describiré a continuación son muy importante ya que de esto depende que el Portal Inmobiliario nos apruebe la publicación de nuestro clasificado, déjame guiarte, observa la imagen y a continuación encontraras como realizar correctamente el registro, recuerda que el Portal Inmobiliario solo acepta fotos en formatos: JPG, PNG y el nuevo formato WebP:

MEDIOS DE LA PROPIEDAD
Portal Inmobiliario Gratis

32. GALERIA DE FOTOS: En este campo es necesario indicar de nuevo que el Portal Inmobiliario solo acepta fotos en formatos: JPG, PNG y el nuevo formato WebP, para subir las fotos, sigue estos sencillos pasos

  • Las Fotos las puedes subir una a una solo pulsando el BOTON SELECCIONE IMAGENES, súbalas directamente desde su ordenador o PC fácilmente.
  • Puede subir todas las FOTOS de una vez, como hacerlo; copie todas las fotos desde su ordenador o PC, ARRASTRELAS Y SUELTE TODOS LOS ARCHIVOS en el recuadro donde dice: Arrastra y Suelte el Archivo Aquí, de esta forma todas las fotos se subirán fácilmente. Recuerde registrar su inmueble con material fotográfico de lo contrario el Portal Inmobiliario no aprobara la publicación.

33. ARCHIVOS ADJUNTOS: Este espacio es opcional, si lo desea puede incorporar archivos adjuntos en formatos: PDF, TXT, DOC, DOCX. URL

34. VIDEO: Este campo puede incorporar la URL del video de su propiedad: Youtube, Vimeo, Archivo SWF, Archivo MOV.

35. IMAGEN 360: Si lo desea registre una imagen 360 en este campo.

36. Clic en el Botón SIGUIENTE.

PROYECTO NUEVO

Si en su inmueble adelanta un proyecto o pretende ejecutar uno especifique es este campo todo lo necesario, diligencie los pasos del número 37 al 45. Si no adelanta proyecto en su inmueble solo tilde la opción en la casilla o circulo Inhabilitar.

46. Clic en el Botón SIGUIENTE.

PROYECTO NUEVO O EN CONSTRUCCION
Portal Inmobiliario Publicar Gratis

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En este nuevo bloque agrega toda la información necesaria para que te puedan contactar fácilmente, observa la imagen a continuación y esta toda la explicación paso a paso:

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Publicar Propiedad Gratis Portal Inmobiliario

47. NOMBRE DE CONTACTO: Registra tu nombre.

48. CORREO ELECTRONICO: Registra un Correo Electrónico valido y donde te puedan contactar.

49.TELEFONO DE CONTACTO: Indica el número telefónico donde quieres que se comuniquen contigo para mas información.

50. INFORMACION ADICIONAL: En este espacio puedes agregar mas teléfonos de contacto o correos electrónicos, dirección de oficinas, etc.

51. Clic en el Botón SIGUIENTE, ya estamos finalizando este sencillo proceso de registro de un inmueble, a medida que avances en el registro de tus propiedades te será mucho mas fácil.

NOTA PRIVADA

Esta ultima sección del proceso de registro de nuestro inmueble la numero 52, si lo deseas puedes agregar una nota privada que sea de importancia para ti y que no quieras mostrar al publicó.

Una vez finalizado todo el proceso con éxito como te indique paso a paso, haces clic en el BOTON REGISTRAR PROPIEDAD Paso Numero 53 y listo, esto es todo, sencillo, gratis, registra todos los inmuebles que desees. Tu inmueble se publicara correctamente.

NOTA PRIVADA Y REGISTRAR PROPIEDAD
Como Publicar Gratis en Portal Inmobiliario

COMO BUSCAR NUESTRO INMUEBLE EN PORTAL INMOBILIARIO

Para buscar nuestro inmueble es muy fácil, puedes utilizar el Menú Principal que habilito el Portal Inmobiliario, el cual encontraras en la parte superior de la pantalla PROPIEDADES EN COLOMBIA, observa la fecha como te indicó, busca tu ciudad entre las opciones que se despliegan y haces clic sobre la ciudad seleccionada, ahí encontraras tu inmueble en el primer lugar de la lista.

La otra opción es mucho mas sencilla en la caja de búsqueda donde aparece: Seleccione Ciudad, haz Clic y automáticamente se desplegara un listado con todas las Cuidados y Municipio de Colombia, busca la Ciudad o Municipio donde publicaste tu inmueble y le das clic, ahí encontraras tu inmueble en el primer lugar de la lista.

BUSCAR PROPIEDAD REGISTRADA
Portales Inmobiliarios Gratuitos Internacionales

ENCONTRAR INMUEBLE PUBLICADO CON ÉXITO

CATALOGO DE  PROPIEDADES EN COLOMBIA
Portales Gratuitos para Publicar Inmuebles

De esta forma hemos llegado al final de nuestro articuló , esperamos haberte brindado información muy valiosa y que te sea de gran ayuda para un registro exitoso de inmuebles gratis en Colombia, en uno de los mejores portales inmobiliarios Colombia.

MyCasaOnlineGrupo.com es una de las mejores paginas para vender casas gratis en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio