Subsidio mi Casa Ya, Obtenga el subsidios y compre su casa YA!

Subsidio casa Ya (1)

El programa Mi Casa YA, Obtener Crédito Subsidio de inmediato!

El jefe de Estado colombiano, Iván Duque, sigue permitiendo que sus compatriotas se beneficien de la aprobación de las ayudas a la vivienda. Este programa busca, por tanto, proteger a los colombianos para que puedan adquirir una vivienda digna. Por otro lado, el sueño de Nueva Granadinas puede hacerse realidad con el programa Mi Casa Ya para comprar una casa.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna online, ayuda del gobierno, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco, banca online, también es bueno formarse para hacer un curso de inglés intensivo, online clases de ingles programar mi casa ahora para comprar una casa

¿Qué es el Programa Mi Casa Ya para comprar una casa?

Es el programa del gobierno nacional que facilita la compra de vivienda urbana nueva en Colombia. Más importante aún, está dirigido a familias cuyos ingresos no superan cuatro veces el salario mínimo. Y consiste en otorgar un subsidio para el pago inicial y la cobertura de la tasa de interés. Además, lo que se traducirá en cuotas mensuales bajas. El programa Mi Casa Ya para comprar una casa ha beneficiado a más de 300.000 familias colombianas brindándoles subsidios de vivienda. Debe seleccionar el alojamiento de su elección, que corresponda a sus capacidades económicas, y ponerse en contacto con la organización de crédito.

Se verificará y se le informará si puede o no ser beneficiario, sin solicitudes previas. En caso de obtener una respuesta afirmativa, deberá continuar con el procedimiento que tiene la entidad financiera para la aprobación de un préstamo hipotecario. Cuando el crédito sea aprobado por la institución de crédito o el FNA, será esta última la encargada de solicitar la asignación de la subvención y tramitar el desembolso del crédito.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, FNA online, ayuda del gobierno, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco, banca online, también es bueno formarse para hacer un curso de inglés intensivo, online clases de inglés programar mi casa ahora para comprar una casa

mi casa y mis necesidades

  • Renta de 2 SMMLV – Recibes un subsidio para casa o apartamento de $22.131.510 (30 SMMLV).
  • 4 facturas SMMLV – Recibes un subsidio para casa o apartamento de $14.754.340 (20 SMMLV).
  • Además, la compra de una casa o departamento (VIP) 70 SMMLV – tiene una cobertura de 5 puntos.
  • En resumen, la compra de una casa o departamento (VIS) 135 SMMLV – tiene una cobertura de 4 puntos.

¿Quién puede aplicar?

  • uniones maritales de hecho.
  • También parejas del mismo sexo.
  • Así como los hogares integrados por una o más personas que integran un mismo núcleo familiar.
  • Pero también cónyuges.
  • Por otra parte, unidos por parentesco, segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y sólo civil.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, FNA online, ayuda del gobierno, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco, banca online, también es bueno formarse para hacer un curso de inglés intensivo, online clases de ingles programar mi casa ahora para comprar una casa

¿Dónde debo acudir para obtener la subvención?

Las familias interesadas en aplicar deben contactar con una entidad financiera o con la Caja Nacional de Ahorros. Y con la solicitud de crédito solicitar la consulta de cumplimiento establecida para acceder a “Mi Casa Ya”. Pero gracias al sistema de información en línea que brinda Fonvivienda. Así que aprovecha la oportunidad ahora.

La ventaja del programa es que si el resultado de la consulta muestra que cumples con todas las condiciones, te beneficiarás de él. Si el hogar mantiene sus condiciones hasta la escrituración, el sistema lo designará como beneficiario del programa. Pero siempre y cuando haya cupos disponibles, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Más importante aún, no hay sorteos; las personas no necesitan estar registradas previamente en una entidad estatal. Y no hay transformadores, el hogar interesado debe realizar el trámite directamente con la entidad financiera (banco) de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio