Subsidio Semillero de propietarios, obtener subsidio ahora es mas fácil

Semillero de propietarios

Compra tu vivienda y paga tu alquiler en cómodas cuotas

(Semillero de propietario) El beneficio es un programa de alquiler social que ayudará a los colombianos que ganan menos de 2 salarios mínimos. Es decir 1 millón 656 mil pesos para tener una casa digna y limpia. La idea del subsidio es que si eres uno de los hogares beneficiarios accedes a una vivienda de interés social (VIS). También puede ser una residencia prioritaria (VIP) nueva o usada como inquilino. Y después de dos años de ahorrar parte del alquiler, puedes ejercer la opción de compra. Desde el 28 de febrero se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Vivienda, www.minvivienda.gov.co. Recuerda que la aplicación es gratuita y no requiere de ningún intermediario. Aprovecha el beneficio del propietario.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, FNA online, ayudas gubernamentales, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco , banca online, también es bueno formarse, hacer un curso intensivo de ingles , curso de ingles online

Tramita tu ayuda de puesta en marcha para propietarios

Las personas interesadas deben registrarse como hogares que buscan alojamiento. En primer lugar, cuando vayas a rellenar el formulario de búsqueda de vivienda, ten en cuenta que solo se admite una inscripción por hogar. En otras palabras, el formulario solo se puede enviar una vez. Para completar el formulario, debe tener a la mano el certificado de trabajo con fecha menor a 30 días, donde se indica su salario para adjuntarlo en línea. Pero en forma de declaración jurada cumplimentada y firmada para adjuntar online de forma independiente. Y si el cabeza de familia o algún miembro de tu hogar es discapacitado, deberás adjuntar el certificado médico firmado en línea.

Proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna online, ayudas gubernamentales, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco , banca online, también es bueno formarse, hacer un curso intensivo de ingles , curso de ingles online

Sistema de registro de Semillero de propietario paso a paso

  • Registrar al jefe de hogar haciendo clic en Registrarse al programa.
  • Después de completar el proceso de registro, recibirá un correo electrónico dentro del día informándole de su nombre de usuario y contraseña.
  • También haga clic en Inscribirse en el programa y luego en Iniciar sesión.
  • Ingrese el nombre de usuario y la contraseña asignados (no deje espacios antes o después del texto del nombre de usuario y la contraseña).
  • Por separado, complete el formulario con la información de todos los miembros del hogar.
  • Debe entregar la siguiente documentación: certificado de ingresos, presentar una declaración de renta del ultimo año.
  • Para personas con discapacidad presentar el certificado médico.
  • Por otro lado, envíe el formulario.
  • Debes esperar la respuesta de autorización del programa Semillero de Propietarios.

Condiciones requeridas para ser beneficiario

Las personas interesadas en beneficiarse de este programa deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • No superar el ingreso de 2 salarios mínimos.
  • Sobre todo, no sea dueño de una casa.
  • No haber recibido ayuda familiar para la vivienda.
  • Después de inscribirte en el programa, tendrás un concepto favorable para firmar el contrato de arrendamiento o arrendamiento con opción a compra.

¿Tuviste algún problema para registrarte Semillero de propietario?

Si ha tenido problemas con la aplicación de Semillero de Propietarios por alguno de los siguientes motivos: Falta de confirmación por e-mail. El correo se entrega mal. Probablemente tenga problemas para iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

primeras 40.000 becas en 2019. Para el cuatrienio se prevé emitir 200.000 becas. Así que no pierdas la oportunidad de ser parte de un grupo de propietarios y tener un nuevo hogar ahora.

proyectos sociales, proyecto educativo, proyecto comunitario, tipo de proyectos sociales, proyecto de vida personal, fna online, ayudas gubernamentales, mesada familiar Comfenalco, mesada cesantía Comfenalco , banca online, también es bueno formarse, hacer un curso intensivo de ingles , curso de ingles online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio