Ofertas de trabajo en Davivienda

empleo, vacante, davivienda

Ofertas de trabajo en Davivienda. Davivienda es uno de los bancos más famosos y queridos por los colombianos. Contando con más de cuatro décadas de trayectoria en el país, ofreciendo una gran cantidad de servicios y productos financieros. Siendo reconocidos por el manejo único de su imagen por medio de la comunicación. Además, cuenta con 17 300 empleados con sentido de pertenencia, para atender a  los más de 19,3 millones de clientes. Por eso, el banco Davivienda esta  constantemente mejorando, consiguiendo a los mejores empleados. Con el fin, de que estos ayuden con su talento a la familia Davivienda. Por tal motivo, si se considera una persona con la mejor actitud para trabajar en un banco, no dude en buscar empleo en Davivienda.

Conozcamos un poco más del equipo de trabajo de Davivienda

El equipo de Davivienda trabaja cada día para mejorar la prosperidad, felicidad y bienestar de los colombianos. Siendo una organización que busca mejorar la experiencia de sus clientes día a día. Estimulando como usar el dinero de la mejor forma, a través del cumplimiento de metas, desarrollo de la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Lo que permite genera una idea de que vacantes de empleo necesita Davivienda. Pero no se preocupe qué más adelante las veremos a fondo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Davivienda?

Es un banco que hace parte del grupo Bolívar, el cual, innova desde la transformación digital para facilitar la vida de sus clientes. Generando un impacto positivo en el aumento del patrimonio de las familias colombiano. Además, Davivienda busca crear valor compartido en sus negocios, por medio, de la capacidad, recursos y talentos que aporten al progreso social. Como resultado, son más de 17 000 personas trabajando en Colombia y otros países de América, en un ambiente con conocimiento, talento y tecnología. Colaborando y buscando el mejor ambiente laboral con sus trabajadores.

¿Cómo unirse al equipo de trabajo?

Si es una persona que le interesa el mundo de la innovación tecnológica, las herramientas digitales y tiene talento en atención el cliente. Davivienda es el lugar para que usted trabaje. Así, que si desea trabajar en Davivienda, primero debe consultar las ofertas de trabajo, para encontrar la que se adapte a su perfil. Si desea ser parte de este equipo de trabajo. Debe registrarse en la página web de Davivienda, en el enlace al final de esta, dando clip en «Trabaja con nosotros» y registrándose. Por medio de la página web de la empresa o por LinkedIn.

¿Cómo es el proceso de registro para trabajar en Davivienda?

Para registrarse en Davivienda, simplemente en su sitio web debe buscar la opción «registrarse» y completar los datos necesarios para crear su cuenta. Y de esta manera, ya puede postularse a las vacantes de empleo. Aunque, otra forma muy interesante de aplicar a estos empleos, es buscar en LinkedIn el perfil de Davivienda y da clip en en ver empleos y aplicar a la oferta de su interés.

Entre la lista de empleos de Davivienda, tenemos los siguientes, los cuales son un total de 21 vacantes:

  • Dependiente judicial (1) en Cali.
  • Asesor junior vehículo (1) en Bogotá.
  • Asesor múltiple (1) en Riosucio
  • Informador en formación (1) en Medellín.
  • Informador término fijo (1) en La Dorada.
  • Asesor cobranzas (3) en Bucaramanga, Ibagué y Neiva.
  • Informador horario adicional (2) en Ibagué y Melgar.
  • Aprendiz SENA (2) en Chiquinquirá y Cúcuta.
  • Semillero rol cajero y asesor comercial (9) en Bogotá.

Después de identificar el trabajo de su interés, primero visitar la web principal https://www.trabajarendavivienda.com/ despues debe iniciar sesión y subir o consultar su hoja de vida. Donde por razones obvias, esta debe estar adaptada al perfil del trabajo que usted busca. Ya qué, no en todos los trabajos se necesita personal con las mismas cualidades. Si no está seguro de postularse a una vacante, pero esta le interesa, su búsqueda la puede guardar, por si en un futuro la necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio