JUEGO DE TRONOS – GAME OF THRONES 2022

La famosa serie JUEGO DE TRONOS – GAME OF THRONES 2022, creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena el estreno de House of the Dragon, la anhelada precuela de la aclamada serie estadounidense, llegará en 2022, tal y como estaba planeado, así lo confirmó el presidente de HBO, Casey Bloys.

JUEGO DE TRONOS está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, donde se relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. La serie actualmente cuenta con ocho temporadas y más de sesenta episodios

GAME OF THRONES es una de las series más costosas en la historia de la televisión, por la participación de al menos 14 estudios trabajando de manera simultanea en diferentes paises y por alta producción de efectos visuales. Se considera una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

El primer episodio de la serie GAME OF THRONES se estrenó el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá, el último episodio de la serie se presento el pasado 19 de mayo de 2019.

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1

La primera temporada de la fantástica serie de televisión HBO Game of Thrones se compone de diez episodios, con una duración aproximada de 55 minutos cada una.

Esta espectacular historia toma lugar en un mundo completamente ficticio, principalmente en el continente de Poniente, comienza cuando el rey Robert Baratheon ofrece a Ned Stark convertirse en la Mano del Rey. Su mujer, Catelyn Stark, recibe una carta donde le explican que la anterior Mano del Rey fue asesinada por sus rivales, la Casa Lannister. Ned Stark debe averiguar quién le mató y asegurar la protección de su familia.

El reino de Poniente esta dividido en 7 reinos y, el más cercano al gigantesco Muro de 800 pies, es Invernalia. Allí reinan los Stark, con Ned Stark como Rey del Norte; casado con Catelyn Stark, tienen 5 hijos: Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon; además de Jon Snow (un hijo bastardo) y Theon Greyjoy, amigo de la familia.

El reino esta bajo constantemente amenaza de Los Caminantes Blancos, seres de ultratumba más allá del gigantesca pared de Hielo

Además, hay una trama en otro continente llamado Essos con la familia Targaryen. Esta casa, actualmente exiliada, ostentó el poder hasta que le usurparon el Trono de Hierro.

Desde el primer episodio se tejen enormes conspiraciones entre las familias nobles de siete reinos de Westeros, lo que da originen a una increíble Fantasía Medieval de Acción, Aventura, Terror y mucho Drama , con la finalidad de ganar el control sobre el Trono de Hierro.

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1

HOUSE OF THE DRAGON 2022

El concepto de se basa en el libro Fuego y Sangre. del escritor estadounidense George R. R. Martin, publicado el 20 de octubre de 2018. Se trata de una historia completa de la Casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga Canción de hielo y fuego.

El canal de televisión por suscripción estadounidense HBO anunció la producción de una temporada compuesta por 10 episodios, varios de los cuales serán dirigidos por Miguel Sapochnik, entre ellos el primer episodio.  El Director Miguel Sapochnik es conocido por dirigir los impresionantes Capítulos de JUEGO DE TRONOS como ‘La batalla de los bastardos‘ o ‘La larga noche‘.

House of the Dragon Fecha de Estreno 2022
JUEGO DE TRONOS – GAME OF THRONES 2022
HOUSE OF THE DRAGON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio