Ofertas de trabajo en Banco Falabella

empleo, falabella, oferta laboral, vacantes, si hay trabajo

Banco Falabella, es una entidad financiera que hace parte de un grupo llamado Solari. Quien es la dueña de estos almacenes en cada departamento de Colombia, llegando a Colombia en octubre de 2005. Además, Falabella no solo tiene operaciones en Colombia. También opera en países como Chile y Perú. Entre el principal objetivo que viene cumpliendo Falabella hasta la fecha, tenemos que ha superado y mejorado la calidad de vida con una oferta integrada de servicios financieros. Donde la empresa busca ser la preferida de las personas, a partir de relaciones sostenibles, que se diferencien en convivencia, motivación, excelencia. Siendo valorados por los aportes de la empresa a la comunidad. Por lo tanto, esta empresa necesita talentos con la mejor calidad humana.

¿Con qué valores trabaja Banco Falabella?

Los pilares de los valores de Falabella se basan en tres:

  • Simplicidad:  Crear promesas a todo de tipo de clientes. Donde esta promesa se debe basar en la agilidad de eficiencia de los procesos, enfocados a la competitividad y la sostenibilidad.
  • Transparencia: Basándose en la honestidad, se van a generar las relaciones a largo plazo, donde la confianza debe primar con el compromiso y el diálogo.
  • Conveniencia: Los productos y servicios se deben ajustar a las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta su etapa de la vida.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Falabella?

Falabella busca simplificar las cosas para aprovechar mejor el disfrute de la vida. Por eso el trabajar en Falabella, trae beneficios cómo:

  • Flexibilidad: Trabajar desde donde quieras, días libres y tres meses de vacaciones sin sueldo.
  • Talento: Posibilidad de moverse en los negocios y países donde Falabella tiene presencia. Programa para pasantías y estudios y formación en diferentes áreas.
  • Cultura: Se promueven políticas de inclusión y diversidad. Promoviendo espacios de escuchar y canales de comunica
  • Beneficios: Convenios para una mejor calidad de vida, beneficio de salud para usted y su familia. Beneficios asociados a compensación y descuentos por comprar en Falabella.

Además, esta empresa posee unas instalaciones muy acogedoras, qué hacen del trabajo, una tarea muy agradable.

¿Cuáles son los empleos qué se necesitan?

En Falabella, se necesita personal en las siguientes áreas:

  • Finanzas, control de gestión y contabilidad.
  • Administración y secretarias.
  • Procesos, estrategia y transformación digital.
  • Productor digital y tecnología.

¿Cómo trabajar en banco Falabella?

Si tiene interés en trabajar en Falabella, debe entrar a su página principal de internet https://muevete.falabella.com/explorar y dirigirse al final de esta. Allí, encontrará un título llamado «Nuestro banco», donde debe escoger la opción «Trabaja con nosotros». Aquí encontrará un buscador, donde debe usar la opción de buscar por país, seleccionando Colombia. A continuación, busque el trabajo que se ajuste a su perfil, de clip en «Ver más», para conocer las funciones del cargo y requerimientos del cargo. En tal caso, si cumple estos, finalizar la suscripción al cargo, presionando el botón de «Postular».

Finalmente, cuando allá dado clic en «Postular«, será dirigido a un perfil de inicio de sesión del grupo Falabella. En caso de no estar registrado, complete los datos de Email, contraseña y repetir contraseña, para luego, aceptar los términos y condiciones e ingresar. Para finalmente, sumarse al gran equipo que es Falabella. En caso de que ya cuenta con un perfil en Falabella, simplemente presione en «Si ya tienes una cuenta ingresa aquí».

Por lo tanto, si desea mejorar sus capacidades en diferentes áreas, y hacer parte de uno de las mejores cadenas de América Latina. No dude en postularse a esta empresa y crecer profesionalmente y como persona. A través de un buen manejo de los clientes y su relación con los demás compañeros de trabajo. Antes de terminar, recuerde que Falabella nunca le cobrará por el proceso de postulación a alguna de las vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio