Crédito Hipoteca en Scotiabank Perú ¡Tasas de interés bajas!

Crédito Hipoteca en Scotiabank Perú

Puedes hacer realidad tu sueño de tener casa propia con la ayuda de un Crédito Hipotecario en Scotiabank Perú. Ya que esto ayuda a financiar la compra de una vivienda; Además, construya o amplíe su casa, apartamento, casa de playa, quinta o terreno urbanizado en la ciudad.

Obtener un préstamo hipotecario tiene muchos beneficios ya que puedes cumplir el sueño de ser dueño de una casa en un corto período de tiempo. Porque Scotiabank Perú te otorga este crédito en tan solo dos días. Además de que el banco te otorga un plazo de 30 años para cancelar estos préstamos; con un asesoramiento especializado que te ayudará en todo el proceso.

¿Qué es una hipoteca?

Como se indica, se trata de un Crédito destinado a facilitar la compra, construcción o ampliación de su vivienda; se puede ubicar en cualquier parte del país. Puedes solicitar este tipo de crédito colocando una propiedad como garantía.

¿Cuáles son los beneficios del Crédito?

Son muchos los beneficios que obtendrás al adquirir este crédito en el banco; además de lo mencionado. Estos beneficios son los siguientes:

  • Primero, el banco financia la compra, construcción o ampliación de su casa o apartamento.
  • Puedes acceder a cuotas simples o dobles según tu preferencia.
  • Este crédito facilitará la financiación del 90% del valor del inmueble.
  • El crédito puede ser de US$10.000 o su equivalente en Soles.
  • Puedes acceder a la cuota comodín una vez durante 12 meses y podrá realizarlo hasta 4 meses durante la existencia del crédito.
  • Puedes realizar tus pagos o cancelar por adelantado, sin penalizaciones ni comisiones (sin coste adicional).
  • Este crédito cuenta con un Seguro Todo Riesgo.

¿Qué requisitos para aprobar a este Crédito Hipotecario?

Los requisitos mínimos que pide este crédito, es que los clientes deberán pertenecer (estar afiliado) a la entidad y tener ingresos por lo menos de 1,000 soles mensuales. Por ello, te invitamos a solicitar este crédito y podrás cumplir tu sueño de tener casa propia.

No obstante, los interesados pueden acceder a la página oficial de Scotiabank Perú para obtener información y postularse al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio