Vacantes grupo Éxito, Cupos disponibles 2023

empleo grupo exito, vacantes grupo éxito, trabajar con grupo éxito

Muchos de nosotros hemos visto varios supermercados de almacén EXITO. Pero lo que muchos no saben este no solo es un supermercado sino que es que es una red o grupo, es decir, no se limita a la tienda SUCCESS. A este grupo también pertenecen las tiendas Carulla, SurtiMAX, Super Inter, Surti Mayorista y Viva. Grupo éxito esta en países como Uruguay, Argentina etc. Ser un grupo que se caracteriza por su multinegocio, multimarca y multiformato, lo que aumenta mucho la demanda de colaboradores para sus negocios. Entonces, si quieres saber cómo trabajar en Grupo ÉXITO, una empresa que cuenta con una gran cantidad de supermercados en Colombia. Siga leyendo para conocer los trabajos a los que puede postularse.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con grupo ÉXITO?

Es un grupo que tiene muchas tiendas en todo el país, y puede buscar trabajo en su municipio si hay una tienda. Entre algunas de las ventajas más destacadas que existen para un empleado del grupo ÉXITO, se encuentra la oferta de salarios muy competitivos. Protegido bajo las garantías de la ley, lo que permite una mayor estabilidad económica, ya que permite un ahorro de dinero más eficiente.

Trabajar en el grupo ÉXITO facilitó la vida de más de 100 colaboradores al encontrar su propia casa. Además, este grupo también invierte en celebraciones especiales, programas que promueven la vida saludable, subsidios de salud en las mejores entidades y en la educación de sus empleados e hijos. Por último, y muy llamativo, existen horarios flexibles para personas que estudian o tienen que lidiar con otras situaciones. De esta forma, el grupo ÉXITO fomenta el crecimiento personal de sus colaboradores.

Empleos para los cuales puede postularse en grupo EXITO

Como este grupo vende productos y ofrece servicios en varios sectores, hay varias vacantes que puede llenar un candidato que tenga la intención de trabajar aquí. Entre los puestos más destacados se encuentran los siguientes:

  • Administración y oficina.
  • Bodega, logística y  transporte.
  • Call center y tele mercadeo.
  • Gastronomía, bebidas/alimentación.
  • Hotelería y turismo.
  • Pasantías.
  • Producción, operarios y manutención.
  • Recursos humanos.
  • Servicio al cliente y afines.
  • Servicios generales, aseo y seguridad.
  • Otros.

¿Qué necesito para poder trabajar en el Éxito?

El grupo ÉXITO necesita un colaborador con compromiso, pasión y dedicación a la empresa. Que estén dispuestos a construir y mejorar el país a través de sus trabajadores, comenzando por ellos mismos. Ya que el grupo ÉXITO busca el bienestar de todos sus colaboradores en diversos aspectos. Por lo tanto, para trabajar aquí es necesario ser mayor de edad, proactivo, cumplir con las necesidades específicas del puesto al que postulas, tener título de bachiller y disponibilidad para turnos rotativos.

¿Dónde enviar la hoja de vida para trabajar con grupo éxito?

La única forma de enviar su currículum es en línea. Por lo tanto, debe registrarse en el sitio web del grupo ÉXITO, y completar sus datos personales, experiencia y estudios. Al completar esta información, podrá postularse para ofertas de trabajo a través de «Magneto Jobs». Recuerda que al hacer esta debida diligencia, nunca se te cobrará por el proceso de selección, ni se requieren intermediarios. Así que evita consignar dinero o dar dinero.

Practicas en grupo Éxito

Las practicas o pasantías son más bien un trabajo, en el cual el estudiante aplicará sus conocimientos en un puesto determinado. Por eso, el grupo ÉXITO, en materia laboral, también publica su oferta de pasantías. Por lo tanto, debe visitar el sitio constantemente, ya que las pasantías en estas tiendas son muy deseables y no siempre están disponibles. Entonces, si está listo para graduarse como entrenador, tecnólogo o carrera profesional, consulte la pagina principal https://empleo.grupo-exito.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio