Manicura y pedicura curso Perú

La estética y la belleza juegan un papel muy importante en muchos ámbitos de la vida personal y laboral.  Ya que, en muchos casos debemos tener lo que conocemos como una buena presentación personal. Sea, para algún tipo de evento especial, una entrevista de trabajo, cualquier otro evento importante o simplemente para un momento casual.  Es así, que, en la parte de la belleza, las uñas de manos y pies juegan un papel fundamental en la estética. Tanto así, que en la actualidad existen los cursos que usted se imagine en manicura y pedicura. Desde cursos que enseñan las técnicas más básicas y clásicas, hasta cursos con técnicas muy novedosas y profesionales. Por lo tanto, si desea saber dónde puede aprender sobre manicura y pedicura, lo invitamos a seguir leyendo el artículo.

¿Por qué estudiar manicura y pedicura?

Aprender sobre manicura y pedicura ayuda a fortalecer sus habilidades de el cuidado de uñas y manos pies. Además, de también mejorar el catalogo de servicios de belleza que pueda ofrecer. Otra de las ventajas que traer hacer un curso de pedicura y manicura, es que, puede obtener un ingreso adicional, ya que, los trabajos en uñas se pagan muy bien. Debido, a que es una labor de paciencia y muy minuciosa

¿Dónde aprender sobre manicura y pedicura en Perú?

Una de las cosas por las que más se preocupan los peruanos a la hora de querer realizar algún curso, es la disponibilidad de horario.  Así, que en esta ocasión le enseñaremos donde puede aprender sobre esta pequeña parte del mundo de la belleza, de manera online y gratis.  Por lo tanto, si busca una modalidad de aprendizajes de este tipo, la mejor opción es hacer un curso en Edutin Acedemy.

¿Cómo inscribirme a un curso de Edutin Academy?

Es muy sencillo, solo debe buscar el Google la plataforma Edutin Academy, y en el buscador escribir lo que desea aprender. En este caso, lo que queremos es informarle como buscar sobre manicura y pedicura. Así, que puede usar palabras clave relacionadas al tema, como por ejemplo uñas, belleza, manicura y pedicura, etc. Después de realizar la búsqueda, le saldrá los resultados de esta, así, que por favor de clip en el “Curso de uñas”. Ya en este punto, puede inscribirse en el curso y encontrar todos los detalles de este.

¿Cuánto dura el curso de manicura y pedicura en Edutin Academy?

Este curso se estima que lo complete en un aproximado de tres semanadas, con una dedicación de una a dos horas por semana. Sin embargo, recuerde que este tipo de cursos virtuales por lo regular están diseñados para avanzar en el momento que lo desee. Por lo tanto, lo puede terminar en más o menos de tres semanas.

¿En qué momento puede inscribirme al curso de manicura y pedicura de Edutin Academy?

Para fortuna de muchos, para realizar este curso no se debe esperar alguna fecha específica para inscripción. Ya que, las inscripciones son permanentes, solo es registrarse en el curso y empezar a aprender cuando quiera. A través, materiales audiovisuales, lecturas y cuestionarios que evalúan su desempeño.

¿Qué aprendo con este curso?

Con este curso va aprender todo lo básico y necesario para comprender el cuidado de las uñas de manos y pies. Con este curso aprenderá sobre:

  • Sobre la estructura anatómica, fisiológica y biológica de las uñas.
  • Suciedad e higiene.
  • Como asear las uñas.
  • Conceptos básicos en pedicura y manicura.
  • Procesos y técnicas empleados en las uñas.

¿Este curso tiene algún valor?

No, este curso es totalmente gratuito, pero, si lo desea puede pagar el certificado con validez internacional. para mas información visita la pagina principal https://edutin.com/curso-de-uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio