Cursos SENA de enfermería

Curso enfermería Sena gratis

Curso de enfermería SENA 2023

Los cursos de enfermería del SENA están disponibles para los estudiantes que deseen convertirse en enfermos en el Reino Unido. Están dirigidos por el SENA y se ofrecen como opción de aprendizaje a distancia. El curso es adecuado para quienes desean trabajar en el sector sanitario pero no quieren comprometerse a estudiar a tiempo completo. Puede realizarse a cualquier edad y sin necesidad de tener experiencia. Serás impartido por profesionales de la enfermería con muchos años de experiencia en el sector.

Contenido del curso de enfermería SENA

El curso de enfermería del SENA abarca todas las áreas de la atención sanitaria, incluidos los cuidados físicos, mentales y espirituales. También aprenderás sobre habilidades de comunicación, mantenimiento de registros y control de infecciones. El curso también incluye una serie de módulos opcionales que pueden darle una ventaja adicional a la hora de solicitar puestos de trabajo en su campo elegido.

Una vez completada la cualificación, podrá utilizarla como prueba de que ha alcanzado el nivel de competencia necesario que exigen los usuarios de este sector. Está reconocido por las principales organizaciones sanitarias, incluido el Servicio Nacional de Salud (NHS).

¿Qué cursos de enfermería ofrece el SENA?

Los cursos SENA de enfermería están diseñados para preparar a los graduados para una carrera como enfermera registrada en Canadá. SENA Enfermería ofrece las siguientes opciones de programas:

  • Diploma en Enfermería (DNP) – Enfermera Registrada (RN).
  • Diploma en Enfermería (DNP) – Enfermero/a Profesional (NP).
  • Título en Ciencias de la Enfermería.
  • Maestría en Ciencias de la Enfermería.

Sena Colombia es la única escuela en Colombia que ofrece programas de Enfermería desde Pre-Enfermería hasta Licenciatura en Enfermería.

¿Por qué estudiar enfermería en el Sena?

Sena Colombia es la única escuela en Colombia que ofrece programas de Enfermería desde Pre-Enfermería hasta Licenciatura en Enfermería.

Los programas de enfermería de Sena están acreditados por el Ministerio de Educación de Colombia y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar junto a otros estudiantes internacionales en un ambiente de habla inglesa.

Los estudiantes serán formados en una variedad de habilidades que incluyen: Cuidado de la salud en general; cuidado de la salud infantil; enfermedades mentales; Manejo de enfermedades cronicas; cuidado de emergencia; Temas de salud pública; Enfermería de salud comunitaria; nutrición y dietoterapia; cuidados paliativos; Informática y sistemas de gestión de la información; Métodos de investigación basados ​​en la comunidad y cuestiones éticas en la investigación, etc. Los estudiantes tienen acceso a todas las instalaciones, incluyendo: Biblioteca, Laboratorios y Laboratorio de Informática con conexión a internet (wifi gratuito). Nuestro campus está situado a las afueras de Bogotá, lo que facilita a los estudiantes el desplazamiento desde su casa o desde cualquier otra parte de la ciudad.

curso de enfermería SENA inscripciones

curso de enfermería SENA inscripciones
curso de enfermería SENA inscripciones

El Curso de Enfermería del SENA es uno de los programas de enfermería más populares y respetados del país. Es un programa de cuatro años que prepara a los estudiantes para convertirse en enfermos registrados. El programa se lleva a cabo en el campus principal del SENA en Bogotá, pero también hay otros campus ubicados en toda Colombia.

Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben hacer primero una prueba de acceso y luego aprobarla. Si lo aprueban, podrán realizar una entrevista con los profesores de enfermería. Deben obtener una buena puntuación en ambos exámenes para ser admitidos en el programa.

Una vez que los estudiantes han sido aceptados en el programa, comenzarán su formación aprendiendo todo sobre nutrición, anatomía, fisiología y más. También aprenderán sobre el cuidado de los pacientes, que incluye todo, desde la RCP hasta la asistencia a los pacientes en las actividades de la vida diaria (AVD).

Al final de los cuatro años de formación, los estudiantes recibirán su diploma como enfermeros registrados del SENA. Una vez que se graduó haya de este programa, los graduados pueden solicitar trabajo en cualquier lugar de Colombia o en el extranjero.

Sena curso enfermería

Curso de Enfermería SENA 2023-2024 es un programa de enfermería que consta de 10 semestres.

El Curso de Enfermería 2023-2024 del SENA es un programa de enfermería que consta de 10 semestres. El SENA ofrece a sus estudiantes la posibilidad de estudiar en sus instalaciones o en cualquiera de sus universidades asociadas. El programa de Enfermería del SENA está acreditado por el Ministerio de Salud de Colombia, y ha sido aprobado por el Consejo Colombiano de Evaluación Universitaria (CUC). Se imparte en español e inglés.

El Programa de Enfermería del SENA incluye:

  1. Cursos de licenciatura en enfermería
  2. Cursos de diplomado en enfermería
  3. curso de enfermería sena virtual

Para mayor información consulte la página oficial del https://www.sena.edu.co/es-co/formacion/Paginas/Estudie-en-el-SENA.aspxSENA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio