Bancolombia Crédito, en 45 minutos

bancolombia crédito Rápido

Bancolombia crédito Rápido 

El Banco Bancolombia es uno de los bancos más antiguos del país y uno de los primeros en establecerse. Su fecha de creación es el 24 de enero de 1875 en Medellín. Sus objetivos principales son aumentar la productividad;  Movilizar la economía y ampliar las oportunidades económicas en un entorno sostenible que asegure la prosperidad para las generaciones presentes y futuras. En beneficio de clientes, empleados, accionistas, proveedores y de la sociedad en su conjunto. Entre los servicios y productos que ofrece Bancolombia, podemos encontrar créditos que tienen una amplia gama de aplicaciones;  Tales como créditos de consumo, créditos comerciales, créditos de vivienda, créditos de auto, créditos de estudios, terrenos y otros créditos para hacer realidad tus sueños. por este apoyo financiero.

Créditos de consumo que ofrece Bancolombia

Bancolombia Crédito Nómina para Protección de Beneficios, Bancolombia Crédito Nómina para Empleados FOPEP, Bancolombia Crédito Hipotecario Crediágil, Bancolombia Crédito Libre Inversión, Bancolombia Crédito Libre Inversión para Empleados, libranza Bancolombia para empleados, Bancolombia Crédito Hipotecario para el Retiro, Bancolombia Sobregiro.

Créditos de vivienda de Bancolombia

Créditos de vivienda, créditos hipotecarios para colombianos en el exterior, alquiler de vivienda no familiar, compra de cartera hipotecaria en Bancolombia, hipotecas para construcción de viviendas e hipotecas para remodelación de viviendas.

¿Cuáles son los créditos para vehículos que esta ofreciendo Bancolombia?

Préstamo de coche nuevo, alquiler de financiación de coche, préstamo de coche usado, préstamo de moto de gran capacidad, préstamo de moto de baja capacidad, préstamo de bicicleta eléctrica, préstamo de coche, bicicleta y monopatín.

¿Como se llama el crédito de estudio que ofrece Bancolombia?

Crédito de educación

¿Crédito de locales y otros creditos que ofrece Bancolombia?

Bancolombia arrienda inmuebles y Bancolombia hipoteca para comprar locales y otras cosas.

¿Cuáles son los créditos más usados en Bancolombia?

Los préstamos más buscados en Bancolombia son préstamos a corto plazo, crediágil, préstamos para motos de pequeña cilindrada, préstamos para autos nuevos; Préstamos para autos usados ​​y préstamos para dinero cara.

Características del crédito para libranza de Bancolombia

Este préstamo tiene una tasa de interés más baja que otros bancos, con tasas de interés más bajas mediante la compra de un seguro de empleado que se descuenta directamente en su salario y un seguro de vida, que cubre el resto de su préstamo en caso de muerte. Este préstamo puede ser devuelto por 1 millón de personas de 18 a 74 años con un ingreso mínimo de 1 SMMLV, sin garantía y por un plazo de 72 a 96 meses. Con una tasa mínima mensual de 0,95% tasa variable y 0,97% tasa fija y tasa de interés efectiva anual de 12,01% tasa variable y 12,28% tasa fija, la tasa de interés máxima para un mes vencido es de 1,98% con tasas de interés variable. 2,04% tasa fija y 26,53% tasa de interés efectiva anual tasa variable y 27,42% tasa fija.

Algunas características de crediágil Bancolombia

Es un crédito fácil y rápido con varios canales para realizar desembolsos, sin 4×1000, con seguro de vida y crédito rotativo. Las consideraciones de que debe tener en cuenta con este crédito, es que, debe pagar cuota de manejo (15990 +IVA);  Desembolsos desde 100 mil y es para personas con ingresos superiores a 2 SMMLV. Cuenta con una tasa fija mensual de 1.42% y la tasa máxima permitida vigente, con un interés efectivo anual entre 18.44% y la tasa máxima permitida vigente.

Crédito para motos que son de bajo cilindraje de Bancolombia

Debes tener un ingreso de 1 SMMLV financiando hasta el 100% del costo de la moto que deseas incluyendo documentos y accesorios si el monto requerido es de 25 SMMLV o menos. Este préstamo actúa como un monto revolvente, y su tasa de interés es variable, el costo de este monto es fijo y el plazo mínimo de devolución es de 36 meses a 72 meses, y la garantía del préstamo del fondo de garantía.

Crédito de vehículo nuevo de Bancolombia

Los vehículos híbridos o eléctricos se financian al 100% con un vencimiento de 72 meses. Si ganas más de 2 SMMLV puedes acceder a este préstamo.

Características del crédito para el carro usado de Bancolombia

Hasta el 100% de los automóviles de empresa de propiedad privada se financian hasta por 10 años con vencimientos de hasta 72 meses.

Crédito a la mano de Bancolombia

Este es un préstamo sencillo y de pago automático, si no tiene la cuota en su cuenta, puede pagarla a través de un agente. Se emiten cantidades desde 100.000. hasta 6 SMMLV, con vencimiento hasta 36 meses.

Si quieres solicitar otro tipo de credito puedes visitar la web principal de Bancolombia https://www.bancolombia.com/personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio