Crédito Banco Agrario Útil y Rápido

Crédito Rápido Banco agrario Colombia

El Banco Agrario de Colombia, entre sus variadas opciones de crédito, ofrece el crédito de libranza, el cual cuenta con dos productos, el crédito de libranza de libre destino y el crédito de libranza de compra de cartera.

El crédito de libranza de libre destino, consiste en un préstamo para que pueda invertir en cualquier proyecto o meta que quiera cumplir, desde adquirir vehículo, viajar, financiar estudios, adquirir vivienda, etc. Y el crédito de libranza compra de cartera básicamente busca juntar las deudas que tenga el solicitante en otros bancos, en una sola, que se la pagara al Banco Agrario.ya que, este compra la cartera a los otros bancos.

Te contamos

Independientemente de la opción de crédito de libranza que se adhiera a sus necesidades, el Banco Agrario ofrece una amplia gama de beneficios, como una cuota fija mensual, las tasas de interés más bajas del mercado y con la posibilidad de realizar abonos extraordinarios sin intereses adicionales.

Los colombianos que deseen conseguir un crédito de libranza con el Banco Agrario, pueden ser pensionados o trabajadores, cuya empresa tenga convenio con el Banco Agrario, y en caso de que, si exista el convenio. Los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal del Banco Agrario o la pagina web principal https://www.bancoagrario.gov.co/

¿Cómo se pagan las cuotas del crédito de libranza del Banco Agrario?

Estas cuotas se descuentan directamente de la nominada del trabajador o de la pensión.

¿Cómo puedo aplicar al crédito de libranza de libre destino del Banco Agrario?

Si es trabajador, o pensionado, y la empresa posee convenio con el Banco Agrario, fácilmente este banco puede desembolsar los recursos sin cumple los requisitos.

¿Qué ventajas obtengo con un crédito de libranza de libre destino?

Obtienes excelentes tasas de financiación, un plazo de 12 a 96 meses para empleados; Y hasta 120 meses para pensionados, un valor de cuata fijo descontado del salario o pensión, y pagos extraordinarios.

¿A quiénes va dirigido el crédito de crédito de libranza de libre destino?

Este crédito va dirigido a empleados entre 20 y 70 años y pensionados entre los 20 y 80 años. Con un ingreso mínimo de 1 SMMLV, donde la empresa que emplea o paga la pensión está vinculada con el Banco Agrario. El monto que presta el Banco Agrario empieza desde 2 SMMLV, con plazos de hasta 96 meses para empleados y 120 meses para pensionados.

¿Qué requisitos necesito para un crédito de libranza de libre destino?

Se necesita diligenciar el formato de solicitud de crédito, fotocopia de la cédula de ciudadanía; Certificado laboral con máximo de 30 días de expedición y el desprendible de pago del ultimo mes.

¿Cómo puedo aplicar al crédito de libranza de compra de cartera del Banco Agrario?

Si es trabajador, o pensionado, y la empresa posee convenio con el Banco Agrario, fácilmente este banco puede comprar la cartera a otros bancos, con unas tasas de interés muy bajas y amplio plazo para pagar.

¿Qué ventajas obtengo con un crédito de libranza de compra de cartera?

Entre los beneficios más importantes de esta opción de crédito, es que, esta junta todas sus deudas en una sola, y ofrece amplios plazos de 12 a 96 meses pasa empleados, y 120 meses para pensionados; Con un valor fijo en la cuota descontado de la nomina o de la pensión y abonos extraordinarios.

¿A quiénes va dirigido el crédito de crédito de libranza de compra de carteta?

Va dirigido a trabajadores entre 20 y 70 años de edad o pensionados entre 20 y 80 años de edad, cuya empresa que se encarga de pagar la nómina o la pensión, este vinculada al Banco Agrario. ara organizar la compra de cartera con montos desde los 2SMMLV.

¿Qué requisitos necesito para un crédito de libranza de libre destino?

Se necesita diligenciar el formato de solicitud de crédito, fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado laboral con máximo de 30 días de expedición, desprendible de pago del último mes y certificación vigente de los créditos a comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio