Actualmente, Banco Pichincha cuenta con un Préstamo Personal para quienes deseen invertir dinero en algún objetivo; ya sean estudios, negocios o cualquier otro gasto personal. Este crédito personal es para personas que quieren hacer realidad sus sueños; pero no tienen el dinero.
Lo bueno de Préstamo Personal en Banco Pichincha; es que podrás obtener una serie de beneficios que te ayudarán a anticiparte a tus propósitos. Así que si quieres solicitarlo, no dejes de leer este artículo; ya que le informaremos sobre los detalles de este crédito.
Características de los préstamos personales
Como indicamos anteriormente; Banco Pichincha otorga beneficios a las personas que soliciten este préstamo; porque la idea es que sus clientes tengan la mayor comodidad para pagar sus cuotas; y, así, viabilizar sus objetivos. Los Beneficios que tiene el banco son los siguientes:
- El banco tiene una capacidad de prestarle entre S/1,000 hasta S/50,000.
- Puedes acceder a la cuota de socorrista y elegir en qué mes no pagar.
- Puede pagar su primera cuota dentro de los 90 días posteriores al desembolso de su préstamo.
- Con este Préstamo Personal podrás cumplir todos tus sueños y metas de manera mucho más fácil y en menos tiempo.
- Accede a tarifas preferenciales abriendo tu Cuenta Nómina y/o transfiriendo tu CTS.
Requisitos Banco Pichincha
Los requisitos son importantes para el banco a la hora de aprobar un préstamo; por lo tanto, deben ser cumplidas en su totalidad. Deberá cumplir con los siguiente documentos:
- Tener al menos 21 años
- Documento original no podrá ser una copia.
- También una copia de la última factura de luz, agua o teléfono.
- Apoyo a los ingresos
Sobre Banco Pichincha
Es un banco privado de origen ecuatoriano con más de 50 años de experiencia; que tiene su sede en varios países de América Latina. Busca ofrecer soluciones financieras adecuadas, enfocando los esfuerzos en anticiparse a las necesidades de cada uno de sus clientes.
No obstante, los interesados pueden acceder a la Página Oficial del Banco Pichincha Perú para obtener información e inscribirse en el programa.